POR ALMUDENA NEGRO
El próximo 29 de septiembre los sindicatos verticales del régimen han convocado, al ritmo del Chiquilicuatre de Roures, a los españoles que aún tienen trabajo a una huelga general contra el PP, Bush, los empresarios, Jesús Neira y Rouco Varela. Es decir, han convocado en plena crisis a la gente a la calle contra todos los demonios del marxismo más reaccionario, que es lo que se estila por según qué predios nacionales televisados y televisivos.
Pues, señores, basta ya. Ya está bien de tener que soportar los dislates de una casta parasitaria que vive anclada en clichés decimonónicos, cuyos máximos exponentes, aunque no los únicos, son los sindicatos. Sindicatos que cuentan cada día que pasa con mayor desprecio por parte de los trabajadores. Más de 150.000 jóvenes de entre 16 y 29 años se dieron de baja del sindicato de turno a lo largo del último año. 276.068 es, según el Ministerio del Paro de Corbacho, el número total de ciudadanos que engrosaron entre 2009 y 2010 las filas de los ex sindicalistas. Sólo algo más del 17% de trabajadores está sindicado y, sin embargo y por la gracia del franquismo, negocian vía convenio colectivo las condiciones laborales de más de 10 millones de personas. Una sinvergonzonería propia de un régimen dictatorial. Del mencionado y del actual.
Señores, digo yo que está bien de aguantar y mantener a unos señores acostumbrados a no dar ni golpe y vivir a cuerpo de rey a costa de aquellos a quienes dicen defender y, sin embargo, jamás defienden. ¿Por qué no se manifestaron Toxo y Méndez cuando se destruyó el primer millón de empleos? Porque ellos están para defender las subvenciones multimillonarias que reciben y que desde que comenzó la crisis se han incrementado notablemente. Subvenciones que luego utilizan para tratar de vender a los más despistados de la sociedad los mantras socialistas más desfasados. Una ruina.
No se ha enterado esta tropa que su socialismo decimonónico cayó en 1989 a los pies del criminal Muro de Berlín.
Motivo éste más que suficiente para irse al curro el 29 de septiembre e ir adelantando tareas, ¿no creen?
0 Lengüetazos:
Publicar un comentario