Fuente foto: El País
Desde aquí quiero preguntarle desde ya al Sr. José Luis Rodríguez Zapatero y a la cuadrilla de inútiles e ineptos con los que dirige el gobierno si nos han tomado por gilipollas. Y me van a perdonar la expresión, pero una que ya está cobrando el subsidio del paro como otros millones más de personas, este tipo de noticias con las que no sorprendía hoy El Confidencial, le hacen a una hervir la sangre:
El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'
Toma ya. Aquí todos se apuntan al carro de los jetas, caraduras y camarillas. Si Bono no pierde un detalle con su hija, las señoras ministras Pajín y Aido parecen empeñadas en colocar a toda la familia en el Gobierno como si de una empresa privada se tratase. Por si no tenemos basatante tampoco en aguantar su incompetencia, su bochornoso discurso político y los dirigentes con mayor mediocridad política jamás conocidos en la historia, ahora intentan tomarnos por tontos y por gente a la que pueden tratar como auténticos idiotas. Ya está bien pardiez, una renuncia a tiempo evitaría que los ciudadanos os aborrezcan hasta el último día de vuestras lujosas vidas pagadas con el bolsillo del contribuyente. Sí, con ese que cada vez desconfía más de su futuro y que no sabe si alguna vez será merecedor, como ustedes señores de la poltrona, de vivir dignamente.
Y todo se produce cuando los niveles de paro están en nivel de alerta máxima, el paragüas sanitario no cubre ya a cientos de miles de personas (unas 200.000) que cuando van al médico, al haberse acabado su susbsidio ya no tienen derecho a Seguridad Social y han de pagar de su bolsillo si se ponen enfermos..., cada día cierran nuevas empresas y familias se ven destrozadas con los dos cabezas de la misma en situación de desempleo.
¿Qué Bibiana...? ¿A esto también le llamas Igualdad?
Porca miseria...
1 Lengüetazos:
da igual lo alto que se diga para el gobierno la opinion del pueblo no importa en absoluto
Publicar un comentario