domingo, 22 de agosto de 2010

ÚNETE 20-A: Yo tampoco haré negocio con el accidente de Barajas

EDITORIAL DEL MAGAZINE





Acabamos de leer que uno de los grandes de la blogosfera, ha iniciado este movimiento que nos ha parecido esencial apoyar y que desde aquí, alentamos a todos los blogueros a que sigan la iniciativa.

Desde que "el canal televisivo" (por llamarle algo) más amarillo de los mandos decidió, por una idea de bombero de vete a saber quién, llevar a la TV el accidente de las víctimas del vuelo JK-5022 de Spanair, han llovido algo más que "chuzos de punta" como era lógico y normal.

Nunca en España se había herido la memoria de las víctimas con semejante acto morboso en pleno proceso de investigación y nos parece increible que sean las propias víctimas, quienes "rueguen" a telecinco que no emita semejante mini-serie que a lo único que puede contribuir, es a alejarnos de la verdad principal y a infundar en los televidentes que se animen a verla a que tomen como verdaderas afirmaciones que pueden estar completamente equivocadas y que acaben convirtiendo esta investigación, en un espectáculo circense a los que tan acostumbrado está la cadena de marras.

Creemos que estos cientos de familias ya han sufrido lo suficiente, empezando por el abandono de las instituciones y continuando por intentar hacer de esto un parque temático de sucesos morbosos que vender a la audiencia.

A la interesada decisión de telecinco, no han hecho más que seguir atropellándose los acontecimientos que, a lo único que han contribuido es a echar más leña al fuego. Es el caso de las filtraciones a la SER y al revuelo que han armado las mismas. Juzgaz la historia por vosotros mismos y valorad la desfachatez de telecinco.... ¿váis a contribuir a que esto se convierta en un circo?

Lo único que importa ahora, es clarificar los hechos en cuanto al accidente. No sabemos como Telecinco ha tenido el atrevimiento de coger el protagonismo y enfadar más a las víctimas de semejante tragedia y no respetar su decisión. Ya pueden emitir lo que quieran en la amarilla cadena... por allí, no nos verán.


Únete.

0 Lengüetazos: