AURORA FERRER
Foto: Kanye West
Eso es lo que ahora dice Steven Holmes, un estudiante universitario al que se le abrió la boca de par en par, cuando descubrió que el conocido rapero, Kanye West, había decidido seguirle en la red social Twitter. Lo radical de este acción por parte del cantante, parte de que él, en su Twitter, es seguido por más de 400.000 personas y... ¿sabéis a cuántas sigue él? a nadie. Por ello, todos los focos se han dirigido hacia el joven Holmes, quien a tan sólo 24 horas de ser seguido por uno de los dioses del rap, sentía como la presión mediática le aplastaba el cerebro contra las sienes:
"Me siento presionado con mis tweets ahora, pues me veo forzado a decir cosas interesantes e ingeniosas. Esto ha sido surrealista, y no tengo ningún interés en recibir esta atención"
No es el primer caso. A Conan O'Brien, cómico de la NBC, le dio un día por hacer lo mismo y en su caso eligió a una joven de 19 años a punto de casarse que pasó de tener tres tristes seguidores a diez mil. Aunque según narra, estuvo encantada ya que la gente le envió incluso, regalos de boda.
* Fuente: elpais.com
0 Lengüetazos:
Publicar un comentario