EL RODRÍGUEZ
Fuente foto: El Mundo.es
Esto ha pasado en Cánada, donde algo más que tres o cuatro fumetas tenían montado un altar a Bob Marley en toda regla. Aunque lo más sorprendente, no es que la policía haya encontrado la susodicha plantación de "maría" oculta en un bosque del suroeste del país (Columbia Británica), sino que la misma se encontraba custodiada por diez osos domesticados para tal fin.
Con esta maniobra, los ingeniosos fumetas evitaban que otros colegas fumetas con mono, asaltaran la plantación del verde elemento con intenciones de fumársela "de gratis".
Según afirman los agentes, aunque tuvieron precaución al acercarse a los animales, pronto vieron que estos estaban "de buen rollo", pues se habían acostumbrado al trato con humanos y quién sabe... si también al THC.
La mujer que custodiaba la plantación ha sido detenida. Según ha declarado, le daba de comer a los osos pienso para perros y diferentes verduras, con lo que según afirman los entendidos en la materia, le ha cruzado los sentidos a los osos y les ha dejado "medio lelos".
Otros afirman, según cuenta "elmundo.es", que la presencia de los osos se debe a una amante de los osos que vive por allí, y que estaría alimentando a los mamíferos peludos e incluso metiéndoles en su casa para que vean la TV con ella... vamos, como si se tratara de gatos o perros... La razón de la posesión de una plantación de marihuana -al parecer algo muy normal en la zona por las buenas condiciones climatológicas para su crecimiento- se justificaría en que era utilizada para cubrir el gasto generado de la manutención de los plantígrados.
Según apunta la revista: "BC Business", 7.500 millones de dólares,y 250.000 empleos es lo que genera esta ingeniosa clase de negocio, hasta el punto de que afirman que es el 2º sector que más hace que aumente el PIB (Producto Interior Bruto).
Según han declarado los osos, están a favor de los brownies que les hacía la abuela y de la legalización de la maría... ahora que le habían pillado el truco a la tv y al mando...
Fuente: elmundo.es
0 Lengüetazos:
Publicar un comentario