POR MALICIA
El susodicho bígamo haciendo de las suyas
Esto le ha ocurrido a una norteamericana llamada Lynn France, que ante la sospecha de que su marido tenía una relación extramatrimonial, y (no sabemos como), conociendo el nombre de la “susodicha amante”, le echó valor y arrojo y se fue a buscarla al tercer país más poblado del planeta, es decir: FACEBOOK, y ¡¡¡ohhh sorpresa!!! No sólo la encontró, sino que además descubrió que se había casado con ella y había todo un repertorio de 200 fotografías de la amante con su marido en la “celebrada 2ª boda” en disneyworld ¡¡¡Toma ya!!!.
Encima, va el susodicho y se disfraza de “príncipe”-pero que caradura tienen algunos-. Y menuda pesadilla para Lynn….esto pasa por tener tanta fe en las redes sociales y abrir las vidas privadas, sin tener en cuenta que es una ventana donde hay cabida para que te observen incluso quienes menos quieres que sepan de ti.
Claro, que está bien para tantos descerebrados y tramposos como hay en el mundo: ¡¡¡ Ay Pepe, si no sabes beber pa’qué bebes!!! Y es que incluso para engañar, hay que tener un mínimo de neuronas en funcionamiento y menos materia de relleno…
Lynn igual ahora se cambia a twitter… ¿¿no creéis??
0 Lengüetazos:
Publicar un comentario