domingo, 12 de julio de 2009

Como eludir la verdad y no despeinarse en el intento (La Editorial de CSC)


"Lo que la Democracia significa no es garantizar el derecho a votar, sino garantizar el derecho a a elegir."
Rosa Díez
A través de Ecodiario, 20 de enero de 2009.
Hoy Rosa Díez volvía a la carga en su blog (cuando sigáis el link para ver el post al que nos referimos, pinchad en el calendario del lateral derecho sobre el día 12/07/09 para poder visualizarlo). Lo hacía con el estilo que últimamente le caracteriza y el cual, denota claramente que falta a la verdad de forma reiterada, haciendo gala de una manipulación más que provocadora para aquellos que conocemos los hechos y que además, tenemos pruebas suficientes que respaldan los mismos.
El titular del artículo ya es humillantemente provocador, pues falta a todo raciocinio e inteligencia. En él, la líder de UPyD se lamenta y recurre al victimismo, con una que pretende que sea una memorable frase para pasar a los anales de la Historia: “Atravesando la tormenta”. A nosotros este titular nos recuerda a otra cosa y esta es, la teoría del “Juicio Justo”, es decir, aquella ley universal que proclama que quién siembra vientos, no puede recoger otra cosa que tempestades. Dentro del mismo, algunos comentarios del sector crítico (para los de la LOGSE: nosotros, los “herejes” -como las que aquí suscriben-) no se han hecho esperar. Es el caso del número [35]: La Verdad, quién harto de aguantar en silencio como reza el anuncio de Hemoal, ha estallado escupiendo la verdad como bien dice su nick. Queremos reproducirlo aquí, pues el hecho es grave y además se aportan posteriormente las propias pruebas documentales:
“ [35] Laverdad | 12.07.09 02:57 pm
Con fecha 05/05/2009 presenté ante el Consejo de Dirección de UPyD escrito solicitando la apertura de expediente disciplinario de expulsión o, subsidiariamente, de suspensión de afiliación a D. Ramón Marcos Allo, Coordinador Territorial de Madrid, por los hechos que se argumentaban extensamente en el mismo. Al escrito adjunté un informe relativo a la actuación de D. Ramón Marcos Allo en la preparación de la Conferencia Política, junto con 22 documentos que acreditaban fehacientemente los hechos expresados.
El escrito esta sellado por UPyD y fechado. El sello y fecha lo puso Maise. Es el escrito al que hace referencia Guzmi. Por tanto, presentado por conducto reglamentario y sin difusión pública. ¿Qué ha pasado con él? Nadie lo sabe, pero sin duda es muy anterior (al menos en dos meses) a todos los expedientes abiertos a otros afiliados. Como verás, no le he dado publicidad y he estado esperando y esperando, pero queda claro que ni siquiera se trató el tema en el último Consejo de Dirección. Si se hubiera tratado en alguna reunión, solo sería necesario dar cuenta del acta de dicha reunión. Solo hay dos opciones: O han engañado a Rosa Díez y se ha tirado a la basura el escrito, el informe y los 22 documentos probatorios adjuntos para que no se trate en el Consejo de Dirección la expulsión del Coordinador de Madrid, en cuyo caso Rosa debe depurar responsabilidades internas y disculparse frente a los demás; o bien Rosa ha optado por ocultarlo deliberadamente. Rosa: en tus manos está pronunciarte, pero si hay cualquier duda tengo el escrito sellado y fechado por UPyD. Guzmi sabe quién soy y te dará mis datos de contacto, pero por si acaso te diré que soy el Afiliado nº: 4.883.
Todo lo he hecho por el conducto reglamentario y sin publicidad. Por eso me ha gustado leerte, Rosa, cuando dices “Si algún militante cree que hay razones para pedir a los órganos de dirección que intervengan reglamentariamente contra alguien, que lo haga. Es su derecho –y yo diría que su deber-- hacerlo. Pero que lo denuncie formalmente ante la dirección.” “Yo no quito ni pongo a nadie; y parece bastante incoherente pedirme que lo haga mientras se le acusa al partido de exceso de personalismo. Esas son las reglas del juego. Y son las mismas para todos, sin ningún tipo de excepción. Se acuerdan entre todos y se aplican a todos por igual.”
¿Y ahora qué? ¿He cumplido con mi deber y se ha seguido el cauce reglamentario? ¿Se han aplicado las reglas por igual, o el Coordinador de Madrid no puede someter sus acciones al enjuiciamiento del Consejo de Dirección, especialmente cuando se aportan pruebas documentales? ¿Este es el partido diferente a los demás? Lamentablemente, yo me marcho de este partido en el que puse tanto trabajo e ilusión, pero con este correo creo que queda claro quién miente y quién no. Y quien quiera la prueba documental de todo lo que digo, que contacte conmigo. Para quienes no quieran ver la verdad por ilusión, ignorancia o interés, ahí os quedáis con vuestro partido.”
Para el que todavía piense que esto es simple rumorología, leyenda urbana, ganas de vertebrar el “happy family” o una conspiración contra los pobrecitos magentas, he aquí las pruebas que me envía mi fuente:
Sellado y firmado por UPyD (fíjense en la fecha de registro, muy anterior a que todo esto saltara a la luz pública, como otros tantos documentos presentados por escrito). Lo que pasó después con él es puro misterio. Nadie respondió, como tampoco lo ha hecho Rosa con “La carpeta”, como hemos sabido por fuentes cercanas que ella le llama a la carta con una denuncia muy concreta, sobre hechos que ya estaban denunciados y presentados por los cauces reglamentarios, firmada y avalada esta vez por más de 50 afiliados (Efectivamente era una carpeta, azul y de lomo ancho, pues el volumen era tal, que jamás hubiese entrado en ningún sobre existente en el mercado, ya que se adjuntaban,bastantes testimonios y pruebas documentales) y que fue entregada a ella misma en mano, en su despacho del Congreso de los Diputados.
Es evidente, que un partido que hace gala de ser democrático, no vuelve la vista o actúa con una humillante indiferencia hacia aquellos que muestran sus quejas por los cauces reglamentarios y que el partido, para más inri, presume de haber habilitado para ello. Según lo que significa para nosotros la palabra Democracia, cuando se efectúa una denuncia a cualquier órgano del partido este debe dar cuenta del mismo, al igual que ocurre en cualquier otra Institución del Estado, por tanto no vale que se esconda la verdad tras un formalismo riguroso tercermundista que sin duda, es más propio de Repúblicas Bananeras.
Pero claro, muchos siguen empeñados en decir que hemos montado “el pollo” sin argumentos y sin dialogar. Que todo esto es salsa rosa. Perdonen ustedes pero también faltan a la verdad, por motivos interesados, sectarios o de desconocimiento, pero la están faltando. Llevamos muchos meses intentando dialogar, haciéndolo por los cauces asignados a tal fin, pero nadie todavía, ha dado respuesta de nada. Tan sólo indiferencia por respuesta por los propios órganos que están para solucionar los problemas. Un ejemplo de Democracia. Sí señor.
Si siguen diciendo que mentimos, seguiremos actuando en consecuencia.
Ya está bien ¡pardiez!

50 Lengüetazos:

anghara dijo...

Je. Buenísimo.

Starling dijo...

No decían los de la cheka magenta que no había documentos, que no constaban quejas y los ilusos defensores que os lo estabais inventando todo? cosas veredes. A ver cómo se defienden ahora.

Pijus Magnificus dijo...

escándaloso:

¿o no? (click para seguir vínculo)

magentero dijo...

aurorita ferrer... y eso que sólo estás estudiando periodismo. cuando lo acabes no va a quedar político corrupto-mentiroso vivo. Asi se hace. Demostrando madera.

por donde ibamos??? a sí, en que los críticos eramos unos mentirosos jeje, pues parece ser que hay pruebas. que más podremos ver?? depende de las declaraciones de la dirección del partido ¿dejarán de hacerlas? ¿cambiarán de estrategia? ¿mutis por el foro? ¿papel oficial perdido? uyuyuyuy

algo huele muy mal en la dirección del partido

López dijo...

Muy preocupante.

"Mentiras y doble vara de medir en la dirección de UPyD" sería el titular con el que resumiría esta información. Qué pena :(

PD.- Auro, ya voy volviedo poco a poco... ;-)

Anónimo dijo...

pruebas pruebas....no hablais mas que de pruebas.....¿qué contienen?¿por qué no las publicáis?Si podeis publicar ese documento con un sello de Upyd,que puedo comprar yo mismo en cualquier sitio,¿por qué no publicáis esas pruebas?me parece que nos estáis metiendo una bola de cuidado......

Anónimo dijo...

por favor que periodismo ni que tonterias eso se lo ha pasado su amiguito de la conferencia política

Amstrong dijo...

como veis en los anonimos (cobardes anonimos que no se atreven a dar su nombre... pq será) las respuestas en el bando del italiano no se hacen esperar, he aquí más pruebas:

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD98090_auroputa.jpg


ahora la explicación es que han hecho un sello jajajajajajjajajajaj hay que ser ridículo... oleeeeeeeeee!!!! esa curturaaaa!!! jajajaj

vaya tela.... que nivel maribel!

Pijus Magnificus dijo...

jajajjajjaja el anónimo es el colmo de los ridículos...y encima tan cobarde que no pone su nombre

¡¡¡atención atención, han plagiado el sello de UPD!!!! ajajajajjajajaja me mondoooooo

Fco. Javier dijo...

si... entraron en la nocturnidad...asaltaron la sede.. abrieron el cajon de maise, robaron el sello, forzaron una copistería, le hicieron una copia, y después lo pusieron...


manda huevos lo que hay que escuchar jajajajajajjajajajjajajaj.... lo que se queda en upyd señores!!! aquí tienen el nivelde moralidad y culto al engaño... XDDD

Aurora dijo...

Lo siento, pero es que hasta yo me estoy riendo...

jajajajajaja...

¡ay madre! ¿quién fue quién tuvo el valor de subir de noche por la cañeria hasta el sexto piso para robar el sello?

a este paso aparece hasta Iker Jiménez para dar solución al entuerto...

Anónimo porfavor, no insultes a la inteligencia de todos que enseñas más el culo. Ridículo espantoso porque además había gente presente cuando se presentó y se selló xD (a plena luz del día y entrando por la puerta de la sede no por la cañería)

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría ver las pruebas,un papel de alguien que pide que se habra un expediente de expulsión se puede presentar sin nada mas que ofrecer.

Un saludo,
Miguel González Dervás

Pijus Magnificus dijo...

no aurorita, se rigurosa, subió a robar el sello por la cañería hasta el sexto piso para bajar nuevamente por la cañería y asaltar la copistería a la fuerza bruta, hizo el sello (aparentemente perfecto para la falta de experiencia del ladrón nocturno magenta) volvío a subir la cañería hasta el sexto piso de orense 26, lo devolvió y volvío a bajarla.

trepidante aventura. Debe ser alguien de complexión fuerte xDDDD

Aurora dijo...

Todo a su tiempo Miguel. Si lees el post dice claramente que este escrito se presenta públicamente porque Rosa ha afirmado que no nos hemos dirigido a los cauces reglamentarios para denunciar la situación. Cada cosa a su tiempo y en su momento, sin acosar. De momento es un paso, y un paso también para que la dirección reconozca sus errores y reconduzca. Aunque algunos nos bajemos del barco.

Es evidente que ese membrete pertenece a un documento. Es evidente que seguiremos informando, pero no sin dar antes la opción de respuesta (lógica, argumentada y seria, por supuesto)precisamente por tratar con respeto el tema como todo el mundo exige.

A pesar de todo, seguimos dando oportunidades de réplica a la Dirección (donde incluyo a la Sra. Rosa Díez)

saludos,

TÁNTALA dijo...

Lo que está ya muy claro es que Rosa Díez es un puro engaño. Ha dado una imagen pública que no se corresponde con su actuación directiva en UPyD. Autoritaria hasta el extremo no transige con la disidencia. Su divismo es incompatible con cualquier atisbo de liderazgo que emerja en otras personas. Su afán de protagonismo impide que las posiciones políticas de UPyD sean el resultado del debate interno. Su apelación a la regeneración democrática se ha convertido en un sarcasmo.
Rosa Díez no se ha merecido ninguno de los apoyos que le hemos dado.
Que se quede con su partidillo. Ojalá que acabe pudríéndose en el olvido.

Bárbara Paraula dijo...

Es que DªRosa está sembrada últimamente, cada vez son más ridículas sus entradas al blog.

Hacéis bien en sacar las pruebas sólo al contragolpe, ya sabéis que a estos se les llena la boca diciendo que lo que queremos es hundir el partido.

Un saludo chicas, no decaigais. Pronto el blog de Rosa dejará de hablar del tema, y hablará de la legalización del cannabis o cualquier otra cortina de humo... Pero tenemos que conseguirlo, tenemos que seguir haciendo que cada día que salga se le joda el peinado bajo la tormenta.

Helena Lozano dijo...

Yo también he comprado un sello...y oye mira tu: es igualito, igualito....me resultaba más fácil comprarlo que ir a robarlo...por aquello de que he elegido éste lado de la línea: la legalidad y honestidad¡¡ si hasta he pagado su i.v.a. correspondiente!!
Aún somos muchos más los honest@s!!

Apostata dijo...

Hay que ver, doña Bárbara Paraula. Que yo me la tenga que encotrar a usté dando guerra en todas partes. Usté de pequeña tenía que ser de la piel del diablo. Métase, métase con la Diva, ya verá como se echa encima a toda la guardia pretoriana magenta, y a ver después que hacemos.

Usté misma, un abrazo

J. Ramón Martin dijo...

Como afiliado exijo una explicación de la Dirección y por lo que he visto en diferentes blogs y espacios no soy el único. Está claro que la señora Rosa Díez ha faltado a la verdad cuando ha dicho:
"Si algún militante cree que hay razones para pedir a los órganos de dirección que intervengan reglamentariamente contra alguien, que lo haga. Es su derecho –y yo diría que su deber-- hacerlo. Pero que lo denuncie formalmente ante la dirección.”
Señora Díez usted miente y las pruebas lo demuestran. Salga a la palestra y resuelva el entuerto. Yo hasta ahora tan sólo leía pero viendo pruebas y está claro que veremos más que nos averguencen a todos por pertenecer a su partido le exijo que haga declaraciones de las que se esperan, no las que usted y gorriarán pacten. Ya está bien de reirse de quienes le mantiene y de darles indiferencia por respuesta.

ustedes lo que no tienen es ni pizca de verguenza.

me piro de este partido al menos con mi dinero gorriarán no vivirá a cuerpo de rey en el hotelito que el partido le paga en Madrid.

es el colmo de la humillación y del insulto y aún así tienen la poca verguenza de no dar su brazo a torcer.

no puedo más. Adiós.

se hace saber dijo...

atención más de diez personas han sido vetadas en el blog de rosa díez, sin que les den opción a replica a los llamamientos o comentarios.

esto es un escandalo como bien diría rafael. Ante las acusaciones de mentiras... ¡¡más vetos de la dirección!!

Anónimo dijo...

¡Que la dirección de la cara o me voy!

Miguel Pérez (aún afiliado)

Amstrong dijo...

Creo que la unica respuesta que se va a recibir del otro lado es esta:

http://img11.imageshack.us/img11/1769/auroputa.jpg

M Strogoff dijo...

El blog de Rosa Díez tiene unas reglas, sin embargo el veto a que nos han sometido a algunos, nada tiene que ver con ellas.
Pero ya veis ella no se corta un pelo con eso de las reglas están para cumplirlas.
Recordemos todos aquello de Marx( Groucho), estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros y demósle una pequeña vuelta, estas son las reglas de mi blog pero las aplico como mejor me conviene.
Esa forma de actuar en ese ámbito es una nítida muestra de su acuación en el partido que considera de su exclusiva propiedad.
Seguirá lloviendo, ¿encontraremos el paraguas necesario?, muy grande tendrá que ser.
Afiliado nº 3198, suspendido cautelamente de militancia pendiente resolución de expediente.
Saludos Auroras, ánimo

Apostata dijo...

Tendría que haber un signo ortográfico o un emoticón para marcar las ironías, porque la verdad es que esto no si se ha dicho en serio o es una pura maldad:

"Como afiliado exijo una explicación de la Dirección"

A los que conocemos UPyD por dentro, y sabemos como se las gasta el Consejo Directivo, nos parecen estás palabras uno de los mejores sarcasmos que hemos oído. Ahora, que a lo mejor es simplemente despiste.

Aurora dijo...

Un abrazo para ti M Strogoff.

Extiende el abrazo a los otros 14 suspendidos cautelarmente de militancia, pendientes de resolución de expediente ;)


Apostata... pobre afiliado. Reclama sus derechos, posiblemente pensando que alguien en la lejanía, le escuchará ;) (cierto es que falta lo del "item irónico")

Eowyn dijo...

La Señora Díez vuelve a mostrar de forma reiterada su autoritarismo y "limpia, fija y da esplendor". He aquí dos comentarios que han desaparecido de su blog, donde se dejaba el enlace de la imagen citada por La Verdad.

Al parecer es el séptimo baneo ¿Por qué si en estos comentarios ni se insulta ni se lleva la contraria a los principios del blog? (si fuese así tendrái que borrar todos los comentarios)

que cada cual se responda por sí mismo. Aquí dejo captura de los comentarios desaparecidos el 12/07/09 por lo que se presume un "amo-dedo travieso"

http://img196.imageshack.us/img196/6365/capturaeowyn.png

magentero dijo...

Que verguenza rosa.... pareces una niña chica. No hay excusa para haber borrado esos comentarios, bueno sí: evitar la publicidad de La Verdad.... que lleva más razón que un santo.

Vergonzosa diva

Funes Memorioso dijo...

Impecable, Auroras.


Bárbara Paraula:

"tenemos que conseguirlo, tenemos que seguir haciendo que cada día que salga se le joda el peinado bajo la tormenta."

Jajajajaja.

Y a Savater que se le rice la barba: Savater falaz

Saludos a todos.

Bárbara Paraula dijo...

Corcho apóstata, mira que ser tú precisamente quien me llame la atención, ¡has creado un monstruo!.

La verdad es que tengo hervida la sangre de pura empatiá con todos los afectados.

Funes:

¡y que a Sosa se le pongan de pajarita!

Apostata dijo...

DESIDERATA

A quien corresponda:

Ignoro quien andará enlazando las entradas de mi bitácora (La Memoria Bastarda) como respuesta a este artículo. Pero aprovecho la ocasión para agradecérselo de corazón, porque toda promoción es buena para un blog malherido y olvidado como el mío.

Ahora bien, pase que aquí cuadre enlazar el texto en el que, bajo el título de "Nostalgia de la fe robada", me quejo amargamente de la engañifa en la que muchos nos hemos visto envueltos por obra y gracia de la "Cosa Rosa". Pero incluir en los enlaces un soneto en el que hablo de los pechos de Simona Halep me parece un exceso que, sinceramente, se asemeja más a aquello de mezclar el culo con las témporas.

En año y medio que duraron mis andanzas en el muy regenerativo y transversal Tinglao de la Señá Divina, no hallé cosa que tanto respeto, admiración y asombro me causase como el prodigio antropométrico de las señorita Halep. Y por nada del mundo quisiera que en esta peregrina mezcolanza de cuestiones se acabasen arruinando mis mejores sueños, y me viese yo envuelto las más de mis noches en terribles pesadillas, amenazado por un a modo de Gorriarán en camisetita de James Dean, que dotado de dos descomunales melonazos transaversales, pretendiese hundir su furiosa pasión admonitoria sobre mi indefensa persona.

Ruego pues al caritativo y anónimo usuario que tan amable y desinteresadamente promociona de esta manera mis humildes y desafinados versos, se sirva de retirar el enlace al soneto de Simona Halep, no vaya a ser que la común maldad que siempre es necesaria en esto de la interné y los anonimatos, coincida en señalar a un servidor como propio autor de estos desmanes, y acabe considerándome un memo vanidoso que con tal de ser contemplado anda espameando anárquicamente sus efluvios por casa ajena. Y ahí no, porque lo de memo y vanidoso, que puede, pero lo de espameador no lo he sido yo en todos los días de mi vida.

Y en caso de que mi anónimo benefactor no atienda a mi requerimiento, ruego a las muy amables, estimadas y valientes damas que regentan este valioso y preciosísimo rincón de la blogosfera, que sean ellas mismas las que procedan a eliminar tamaña descortesía a su siempre generoso y cortés hospedaje.

Sin más, se despide afectuosamente, a tantos de tantos… y todas esas cosas.

Aurora dijo...

Gracias a todos por esa "empatía" :)

José María, a darle fuerte que tú aún estás con ganas de seguir en pie ;)besotes gordotes


Apostata perdóname pero no me entero... ¿Cuál es el link o dónde está?

abrazo :)

Se hace saber dijo...

OFERTA EN BAJAS PARA TODOS LOS AFILIADOS QUE QUIERAN LARGARSE:

Si se hace pública tu dimisión antes que lo comuniques por la "vía oficial y reglamentaria" (qué funciona solo a veces) te ahorras el fax de confirmación (0,68 €/impuestos indirectos incluidos) y el esfuerzo de destruir el carné . Mikel Buesa ha sido uno de los primeros en disfrutar de esta tarifa reducida.

Además, si hablas más de la cuenta te envían un "byebyepack" con vaselina de la guena con factor de protección para futuras agresiones anales (+efectividad que hemoal. Lease el prospecto)

un abrazo

Apostata dijo...

Querida Anfitriona:

Abajo lo tiene usted,en el apartado "Enlaces a esta entrada", y bajo el título de "La memoria bastarda del afligido: Soneto a Simona Halep".

Se sostiene el abrazo recibido, con mucho afecto y sin rijosidad alguna.

Anónimo dijo...

Conviene recordar que Mikel Buesa estuvo en el consejo de dirección donde se expedientó a los de estanoeslawebdeupyd....lo reconoció en una entrevista.

No vaya a ser que canonicemos al que hasta hace dos semanas firmaba exedientes tan tranquilo...

Agustín Diaz Cañete

Antonio menendez dijo...

Agustín te has equivocado de post. En este no se habla de Mikel Buesa... a no ser que vengas para intentar desacreditar lo cual con la información tan veraz que salta a la vista queda hasta mal que lo hagas.

Aurora dijo...

Apóstata!! sólo veo, en "enlaces a esta entrada" un link de ciudadanos en la prensa :( no veo más. Si todavía sigue lo que decías avísame y sigo mirando porque no veo nada de lo que citas :(

Abrazos :)

anonimo? dijo...

no hombre no. Que triste es creer en un valor, en que el partido es solo un medio de los ciudadanos... y algunos intentando destrozarlo. Las ansias de poder son las que corrompen, a los buenos y a los malos. Y una vez más somos los ciudadanos de a pie los que lo pagamos. Quizás me obligen a volver al bipartidismo.

Apostata dijo...

No te preocupes, Aurora, quien quiera que sea mi benefactor ya los ha quitado. Aprovecho la ocasión para incluir la siguiente:

FE DE ERRATAS: Dejé dicho anteriormente que en todas mis horas de noviciado magenta no hallé cosa alguna que mereciera medirse en belleza a las soberbias complexiones de Miss Halep. Acaso olvidé la franca sonrisa de Aurorita Ferrer, que, con ser del todo deliciosa y espontánea, movía más a la ilusión y a trabajar de grado que todas las admoniciones del Padrecito Carlos y todas las Divinas Arengas que se recibían por el conducto reglamentario. Pero eso son cosas que se perdieron a mayor gloria de la “transversalidad”, la “política ciudadana” y la “regeneración democrática” que de seguro nos aguardan. Cosas que, como diría mi adorada enemiga Melinda, pertenecen ya al nostálgico e irrepetible álbum del “tal como éramos”.

Aurora dijo...

¡Ay Apóstata! me has descubierto que aún tengo capacidad de emocionarme... no puedo menos que reconocer que como bien dejo Melinda Miranda, esta historia se escribe bajo un claro titular y es el que tu citas: "Tal como éramos". No puedo evitar poner una parte de sentimentalismo, pues si de algo ha servido la experiencia que acaba en pesadilla, ha sido la calidad humana de muchas personas que dentro he conocido y que he de decir, que muchos y muchas de ellas ya no están. No se pueden obviar casi dos años que han sido dedicados a algo con cariño, esfuerzo e ilusión, pues son demasiados los momentos vividos como para borrarlos. Muchos malos y también muchos buenos, que no me cabe duda que jamás volverán. Al menos en ese estado tan "puro" como muchos espíritus libres ayudaron a construir.

A todos ellos y a ti Apóstata: GRACIAS. Es importante saber que la humanidad, el compañerismo y el espíritu crítico, aún en peligro de extinción, siguen existiendo en algunas almas.

Mi más sincero abrazo para todos vosotros, valientes.

Anónimo dijo...

Todo esto me ha recordado a un brillante artículo de A. Pérez Reverte en el que relata un sentimiento muy similar al que se está viviendo estos días entre el "sector crítico ". Os lo dejo aquí colgado por sí a alguien le apetece leerlo :). Sé bien que a muchos de vosotros os gustará ;)


http://lacartadeajuste.wordpress.com/2009/07/14/la-risa-de-las-ratas/

Anónimo dijo...

pasan los dias y solo enseña un papel con un sellito....huele a mentira.....

Bárbara Paraula dijo...

Hombres, mujeres. Gorriarán ha hablado en su blog, en los comentarios. Ha bajado para decir que la carta fantasma no se presentó donde debía.

Anónimo dijo...

Querido anónimo:

Como has dicho, pasan los días y solo hay el inicio de una carta con un sello.

Como yo soy el firmante de esa carta y quien la presentó, te diré que en la misma se describen los hechos en que se fundamenta y los razonamientos jurídicos, con un informe adjunto y 22 documentos.

¿Quieres saber a qué estoy esperando para dar permiso y sacarlo? A que Dª. Rosa Díez falte a la verdad una sola vez más. Incluso te diré que nos han llamdo de varios periódicos para sacarlo todo, pero yo, como hasta ahora, sigo esperando la reacción de Rosa. A un insulto se le contesta con una prueba, al intento de desprestigio con otra, y a la mentira, con otra más.

También te diré que no es el único documento, pero ya sabes que las noticias no se dan nunca del tirón.

Aurora dijo...

jejejej que ganas tienen los malos de que saquemos la documentación.... luego que dirán ¿buaaaaa?

en fin...vaya argumentazos, vienen a provocar y se van tan panchos. tanto que les importa el partido...

¿qué pasará si lo ven todo publicado? que dirán otra gilipollez. ¿no veis que ya tenéis el partido para vosotros solitos? pues vosotros a lo vuestro que nuestra vida ya la dirigimos nosotros.

No obstante gracias por el constante psicoanálisis. Estáis haciendo esto la mar de divertido (más aún para quienes no tienen nada que perder como nosotros, recordarlo... cuando menos te lo esperes ¡plaf! ahí te lo llevarás colgado de chapa xD)

tobitas para los provocadores ansiosos de leñes y besitos para los demás :)

Apostata dijo...

Querida Aurorita

Ahora que lo pienso, tal vez no quedase demasiado correcto comparar su siempre animosa y adorable sonrisa con los estaribeles de Doña Simona. Pero usted ya me entiende. Y quizá me tomase también cierta confianza, que usted y yo no tenemos, al aplicarle tan alegremente el diminutivo. Ya me disculpará el atrevimiento. Era un diminutivo jovial, pizpireto, “sobrinil”, que hablaba del mucho trasiego y la mucha travesura que usted se gasta en despabilar sus cosas. Y quizá también cierta licencia de veterano, porque no hace tanto que un servidor le doblaba los años.

Esto se acaba, Aurorita. Al menos para gente como usted o como yo que no vinimos aquí a rendirle culto al Santo y Perpetuo Escaño de la Divina, ni a ponernos a su rebufo por ver de aliviar algunos años nuestras futuras pesadumbres laborales. Se acaba Aurorita. Y sin embargo, se que para usted es sólo el principio de un largo camino. Porque detrás de ese inocente diminutivo con que trato de aniñarle el nombre, sostengo el convencimiento de que alberga usted el orgulloso corazón de una joven leona, de una luchadora tenaz que allá donde vaya defenderá siempre con todo el alma aquellos principios que de verdad nos unieron.

Suerte Aurorita. A usted, a Aurora Ferrer y a Mikel Buesa. Porque en la suerte de gente como ustedes estará probablemente la de todos nosotros.

Unknown dijo...

Por si quereis otro boton de muestra, el 17 de Junio se le envió a ROSA al Congreso de los Diputados por correos con acuse de recibo y con poterioridad a CMG y Fabo,a la sede de la calle Orense, tambien con acuse de recibo, estos últimos no lo recogieron hasta el 2 de Julio, Rosa lo recogio el dia 18 de Junio, un escrito firmado por 157 militantes de Sevilla (el 54 % de la militancia en ese momento), denunciando actitudes, con pruebas, del actual Coordinador de Sevilla Antonio Postigo, propias de un auntentico dictador, pues bien tampoco se ha hecho nada con ese escrito.

Ya sabemos todo que se dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, en este caso perdón coja.

Saludos

Bárbara Paraula dijo...

Pues ya van tres Cartas,

La que se publica aquí, que al parecer si entró por registro (aunque no aparece el nº)

La que unos 50 militantes dieron a Rosa en Mano hace poco denunciando estilos despóticos en Madrid

Y está última que usted denuncia.

En este sentido CMG; estas tampoco valdrían porque no entraron por registro.... Así que yo me voy ahora mismo a sendos blogs de BASTA YA a solicitar que por favor cuelguen en un gran banner la dirección del registro oficial para reclamaciones.

Anónimo dijo...

Pues el fulano ese que se rasga las vestiduras me consta que ni le ha puesto ilusión ni trabajo. Fue un trepa que logró colarse en la coordinadora y ahora hace bien en salir, porque nunca ha aportado nada. Ale, sigue haciendo nóminas majete.

Anónimo dijo...

Está genial eso de desacreditar sin prueba alguna. Al fulano le avala un documento técnico de casi 1.600 folios y el trabajo con más de 30 personas. Esos son hechos, y no palabras.

Y por cierto: como no tienes respeto por nada, salvo por tu propio puesto de trabajo (presente o futuro) en el partido, te diré algo: ese "fulano", como tu lo llamas, reune más formación y experiencia jurídica que todos los miembros de la coordinadora juntos. Y, aunque nunca ha hecho nóminas, si las hiciera se sentiría profundamente orgulloso por ganarse la vida con su esfuerzo y un trabajo digno.

Está bien que le llames trepa, cuando la única prueba que existe es que nunca se ha dejado ver en actos públicos ni acudido a vuestras comidas y cenas. Sin embargo, los amigos de Marcos salen en todas las fotos (en algunas, hasta tres veces en la misma foto y con la presencia de un coordinador iluminado desde el cielo).

Te delatas a ti mismo.

ros dijo...

los valores, no las personas. Por eso voté a upyd