POR EL RODRÍGUEZ
(Vía: Reuters)
Ya venimos denunciando en este humilde Magazine desde hace tiempo, que los políticos están cada vez "peor de los suyo". Con tanto afán por regalar pechos, dinero o lo que sea necesario por ser el candidato más mediático de su comunidad, algunos se olvidan de la edad de sus votantes y simpatizantes.
Es costumbre en Alemania, que los niños el primer día de colegio reciban chuches, (las que pronto en España estarán prohibidas) para endulzar el inicio de lo que serán nueve meses de curso "encerrados" en aulas con pequeños pupitres. Aunque no fueron precisamente caramelos, lo que los niños de un colegio de Essen recibirían esa mañana.
El Partido Comunista había encargado previamente, según asegura, unos bolis con lucecitas que se encencían al pulsar el botón, para enviar como regalo a los más pequeños. Pero cuál sería la sorpresa de los pequeños cuando al pulsar con sus minúsculos deditos los botoncitos, aparecían imágenes de alto contenido erótico.
Según informa la agencia Reuters: "El Partido Comunista alemán lamenta profundamente lo que ha ocurrido y está indignado con que este tipo de cosas, que rozan la pornografía, puedan ser adquiridas en tiendas normales", dijeron, añadiendo que sus abogados estaban investigando ahora si los vendedores podrían ser enjuiciados.
El partido ha ofrecido la posibilidad de intercambiar los bolígrafos por algo más adecuado para un niño. Nos alegramos por ello....
1 Lengüetazos:
el partido comunista tenía que ser...
Publicar un comentario