martes, 28 de septiembre de 2010

TOMÁS, EL UFANO

ÁNGEL SORIA




Uno de los aspirantes a que Esperanza Aguirre le moje la oreja, don Tomás Gómez, alias Tomás el ufano, ha declarado que se siente orgulloso de Felipe González; de Zapatero; de los gobiernos del PSOE antiguo y de los gobiernos del PSOE actual. Se siente tan orgulloso de su pasado y de su presente que vamos a mostrarle una relación de personas y actividades de las que ha de sentirse especialmente orgulloso. Si don Tomás el ufano quiere, le brindamos estas páginas para que nos ponga una crucecita en aquellos asuntos de los que más orgulloso se siente. ¡Suerte, torero!.

Del récord mundial de destrucción de empleo, de coincidir la mano en la caja con cada gobierno del PSOE, de los fondos reservados, de todos y cada uno de los Hermanos Guerra, de Galerías Preciados y de Gustavo Cisneros, de la mansión de Felipe en Tánger, de los crímenes de Estado, del comisario Amedo, de Baltasar Garzón, del cambiazo en las oposiciones de Osakidetza, del AVE, de la Expo de Sevilla, de Julián Sancristobal, de Barrionuevo, de Corcuera, de Marey, del caso Lasa-Zabala, del general Galindo, del asunto Mar Egeo, de la empresa Boliden y de Aznalcollar, de la Fundación San Telmo, de la Fundación Andrés de Ribera, del Nani, de Guillermo Galeote, de Filesa, de Malesa, de Time Sport, de Carlos Navarro, de Gabriel Urralburu, de Aragón, de Luis Olivero, de los guardias patasnegras, de Luis Roldán, de Txiki Benegas y sus escuchas, de José Bono y su Pocero de guardia, de la nena de Chaves, de la expropiación de Rumasa, de los GAL, de Rafael Vera, de Corcuera, de Rodríguez Colorado, de Francisco Paesa, de José María Sala, de Carlos Navarro, de Aída Álvarez, de Miguel Molledo, de Juan Alberto Perote, de Flick y de Flock, de los ex alcaldes de Ciempozuelos, del Brugal, de Pedro Castro y sus tontos de los cojones, del Plan 18.000 y la guita desaparecida en la PSV, de Paulino Barrabés y la UGT de Redondo padre, de Carlos Sotos, de Marina-Calviá, del cine Alcalá en Madrid, del ático de Pepe Blanco, de los vuelos en el Myster de Guerra et al, del novio de Bibiana Aido, de los trípticos del Plan E con el logo del PSOE, de Mercasevilla, de Eguiguren, de Cándido Méndez y sus liberados, de los desplantes continuos a las Victimas del Terrorismo, de los accidentes de ETA, de su escasa ayuda a las victimas del 11-M, de las diputaciones andaluzas, de Antonio Amorós, de la familia Pajín y sus movimientos orquestales en la oscuridad de Benidorm, de Mariano Rubio, del míreme a la cara, sr. Rubio que ladró el diputado Hernández Moltó antes de llevárselo por la jeró y, por resumir, del resto de las 264 causas contra cargos públicos que, según Público, tiene pendientes el POE. No vamos a señalarte aquí, Tomás, aquellas otras cosas de las que también estás orgulloso como pueden ser de los Sucesos de Casas Viejas, del intento de golpe de estado del año 34 contra la República… esto es Memoria Histórica, Tomasín, así que mejor lo dejamos ¿verdad?. 
En fin que no hay como estar orgulloso de nuestros mayores. Gracias, Tomás por aclararme el panorama político. Entre tú y Trini nadie. Entre tú y Trini, ninguno. Tampoco Mariano, no creas; ni rojos, ni verdes, ni -por supuesto- magentas (¡Ay, que sarpullido!).

0 Lengüetazos: