sábado, 4 de septiembre de 2010

La selección hace gala de su estrella

POR AURORA FERRER

Fuente foto: El País

Nuestra selección continúa demostrando que no fue precisamente suerte lo que nos hizo campeones del mundo en Sudáfrica 2010, sino la alta calidad de juego del equipo de Vicente del Bosque.

Con una fantástica forma física y a sabiendas de que tiene a su aficción más entregada que nunca, los de la roja dejaron ayer claro su liderazgo frente al Liechtenstein, que según iba pasando el partido iba demostrando su gran debilidad de juego. 

El partido, que culminó con un 0-4 a favor de la selección española, contó con tan sólo dos cambios en el equipo de Vicente del Bosque: uno de ellos por la lesión de Marchena, que fue cambiado por Puyol y nuestro amigo Pedro que le cedió el puesto al niño Torres, a quien por cierto pudimos ver sonreir aliviado al reencontrarse de nuevo con el gol.

Se antojan interesantes las nuevas jornadas de esta Eurocopa por varios factores, el primero porque puede ser el momento de Villa, que está a dos goles de igualar a Raúl como máximo goleador de la historia de la selección española y por otro, por la fantástica preparación de nuestro jugadores, que ni mucho menos se han endiosado o "dormido en los laureles".

El próximo encuentro amistoso tendrá lugar el 7 de septiembre contra Argentina. El próximo partido oficial será el 8 de octubre contra Lituania

Hasta el pulpo Paul, sin urna, vaticinaría nuestros próximos resultados: éxitos, éxitos y más éxitos.

Ánimo campeones.

2 Lengüetazos:

Juan P. dijo...

Soy español... ¿a qué quieres que te gane? ole por la roja la de alegrias que nos esta dando... si tuvieramos que depender del gobierno para ser minimamente felices la llevabamos clara

Anónimo dijo...

¡Viva nuestra selección!