viernes, 27 de agosto de 2010

Un joven roba una zódiac en el puerto de Ciutadella e intenta llegar a Mallorca a remo

EL RODRÍGUEZ




La gente está pirada. En serio os lo digo. O ha entrado una vena de estupidez en el mundo o yo me he quedado desfasado ¿Cómo es posible que la última moda en diversión sea el balconing? ¿Qué tiene el peligro de morir que hasta David Carradine caería preso de esta especie de morbo extraño? No sé, yo tengo claro que no soy ni Spiderman, ni Batman, ni la Señora Seisdedos, y que por mucho que lo intente no tengo 7 vidas como un gato.

A lo que íbamos, no sabemos si en un flash de "lucidez" (o de ceguera como diría Saramago) a un joven inglés se le ocurrió la genial idea de dirigirse al puerto de Ciutadella, coger una zodiac y ¡a remo! intentar a llegar a Mallorca donde.... había quedado con unos colegas.

Al parecer, el intento de Jackass o el friki de las zodiac, como quieran llamarle, salió del puerto de Menorca el jueves a mediodía (con toda "la caló") y sin bocata, ni bebidas ni nada se puso a remar rumbo Puerto de Mallorca. Como es evidente, (Manolete si no sabes torear para que te metes) el viernes por la mañana se encontraba navegando a la deriva, y suponiendo a esas alturas, que no iba a llegar a la "hora del té". Acongojado y como no acojonado, el chaval como pudo intentó pedir ayuda, a lo que para su fortuna respondió Josep Anglada Arana, un conocido pescador profesional de la ciudad, que lo socorrió hasta que llegaron las embarcaciones de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, que se llevó arrestado al británico aventurero, como es lógico. No sólo por la estupidez del viaje, sino por haber sido tan patán de robar la zodiac.


Pero lo que nadie sabe aún... es ¡¡¡¡¿Cómo fue tan estúpido de no encender el motor...?!!!

2 Lengüetazos:

viejecita dijo...

¡Genial la historia. Me he reído con ganas!

Anónimo dijo...

ajjajaja es buenísimo, que patan