jueves, 12 de agosto de 2010

A un azafato le da un ataque de ira, se lanza por el tobogán de SOS y se lleva unas cervezas

AURORA FERRER



Steven Slater, "el azafato de la ira"


Sí, sí, no habéis leído mal. Esto ha ocurrido en Nueva York, donde un vuelo de la compañía de low cost Jet Blue, procedente de Pitssburgh, estaba efectuando su aterrizaje. Como somos así... siempre está la típica cliente "seguidilla" que se salta las normas a la torera y se levanta de su asiento a comenzar a recoger antes de que la tripulación lo haya permitido.

Es cuando nuestro intrépido azafato, Steven Slater, sale a escena. Se acerca a la pasajera para solicitarle que vuelva a sentarse en su asiento y espere la total parada del avión (por razones obvias de seguridad), pero cuando se acerca a ella y se lo dice, la mujer responde golpeándole con el equipaje en la cabeza. Es en ese momento, cuando la cabeza de Steven, además de abultarse, abrirse y comenzar a sangrar, empieza a echar chispas. Entra en una especie de ataque de ira, coge el micro del avión y empieza a insultar  a la pasajera impaciente y a properirla "piropos" que nos vemos obligados a omitir. 

Una vez nuestro azafato se ha despachado agusto, activa el tobogán de emergencia, no sin antes avisar su despido inmediato y coger un cargamento de cervezas.

Steven, por poner en peligro la vida del avión, podría enfrentarse ahora a una pena de hasta siete años de cárcel y una multa que podría oscilar los 3.000 $.

Hoy en el programa "En casa de Herrero", mi compañero José Ignacio Wert, quien ha estado sembrado, ha llevado esta noticia (no os la perdáis, es graciosísima) y hemos entrevistado a una auxiliar de vuelo. Podéis escucharlo pulsando en la radio:



Fuente: "En casa de Herrero" (esRADIO), El Mundo y Qué!

0 Lengüetazos: