(Vía: AFP.com)
Alumnos en clase
Esto ha ocurrido en Australia, concretamente en la parte Occidental, en el instituto de la Comunidad Kalgoorlie-Boulder, donde un profesor, según informa la agencia AFG el profesor "ha pedido a sus estudiantes que planificaran un ataque extremista destinado a causar el mayor número de víctimas posible".
A los alumnos, chicos entre 15 y 17 años, se les pedía "explicar su elección de víctima, ubicación geográfica, hora y arma, así como describir los efectos que su método tendría sobre el cuerpo humano".
Claro, que ante esta idea de "bombero-torero", los padres han montado en cólera al enterarse cuando sus hijos llegaban con la tarea a casa y han demandado al flipado profesor.
El profesor se ha justificado aduciendo que lo había hecho para provocar el interés en sus alumnos y de paso aplicar lo aprendido en su clase sobre el terrorismo. El instituto, a su vez, se ha justificado diciendo que el profesor es muy inexperto y lo ha hecho de buena fe sin pensar en las consecuencias.
Pero nuestra pregunta es.... ¿De verdad dan títulos de profesor a personas así? ¿Este tío no vio las consecuencias de la película "La Ola" basada en hechos reales?.
0 Lengüetazos:
Publicar un comentario